Lo femenino a bocados (1º Pétalo)



A veces paso de puntillas a tu lado

camino felina sin más intención que crear viento que te toque.

En otros momentos mi paso cerca de ti es un volcán impetuoso.

¿Cómo está la Luna Negra? Ella me influye, me relaja o me excita.

Ella asoma en la noche y mi aullido de loba surge.

A veces mi mirada de niña aún dormida te mira,

otras es la boca de fuego la que te aclama y apremia.

                                                             ¿Qué soy?

                                          Mujer, Hembra, Luna, Diosa y Animal.







¿Qué expreso?

Pasión, fuerza, divinidad.

Sigue mis huellas si quieres conocer lo indómito, lo sencillo aun adornado con mil brumas.


¿Qué temo?


No ser adorada, el silencio tras la carne, las brasas apagadas.


¿Quién soy?

Lilith.






Textos e imágenes de AMoana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo erótico cautiva fugazmente

Lo femenino a bocados (3º Pétalo)