Lo femenino a bocados (2º Pétalo)



                                     Tormentas azules en mi pupila,
                               
                                      huesos hechos de coral,

                                      arena y conchas en mi larga caballera.


                                      Mirada inclinada hacia mi hombro salado,

                                      cantos de voz suave y dulce,

                                       melosa, caliente y voraz.


                         



                                    En mi cola podrás intuir la tira del liguero,

                                    mis caballitos de mar hoy son acero y motor,

                                    las olas ya no me mecen lo hace la carretera.


                                    En mi canto no caerás cautivo,

                                    sino que liberaré a todo aquello que quieras sentir,

                                    desataré tornados de agua sobre tu piel y los beberé.


                                                           ¿Qué soy?


                                            Locura, Pasión, Agua y Canto



                                                           ¿Qué temo?


                                       El mar yermo y estéril, los sordos de corazón.



                                                              ¿Quién soy?



                                                                La Sirena.




Texto e imágenes de AMoana

                                 

                                 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo erótico cautiva fugazmente

Lo femenino a bocados (3º Pétalo)